La foto de Raúl Velaztiqui y su abogada que enfureció a Ulises Jaitt

 

Luego de que Gabriel Becker renunciara a la defensa de Raúl Velaztiqui Duarte “por cuestiones personales”, Fernanda Herrera, más conocida como la “abogada hot”, tomó el caso y decidió representarlo en la causa que lo involucra en la muerte de Natacha Jaitt.

En las últimas horas, la letrada se tomó una foto sonriendo junto a su cliente y la compartió en sus redes sociales, sin embargo la imagen molestó y mucho a Ulises Jaitt.

¿De qué se rien?“, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

 

Por otra parte, Fernanda se refirió en su Instagram a las fuertes críticas que recibió tras aceptar la defensa de Velaztiqui: “Me llegaron muchos comentarios negativos. Este es mi trabajo, al que me quise dedicar y quiero mucho. Respecto al caso, me llegó y yo siendo abogada y queriendo mucho mi labor, lo acepté porque a eso me dedico. Si yo decidí tomar el caso es porque lo voy a defender ya que él tiene la razón y va a salir toda la verdad“.

Tengan fe. Lo único que les puedo decir es que yo nunca defendería a un asesino. Lo defiendo porque no lo es. Cuando sepan la verdad, ahí hablen porque no está bueno hablar sin saber nada de un caso“, concluyó.

 

 

 

Fuente: Diario Show

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *