"Le buscaremos la solución al descuento de pasajero frecuente"

Raul Ayude, Concejal de Integración Ciudadana, hablo sobre la Intendencia de la Ciudad y a su vez se refirió a la opción de pasajero frecuente en los taxis de la ciudad.

“Un grupo de taxistas trajo una reforma a la ordenanza de taxis. Tenia varios artículos, uno de ellos era sobre los descuentos a pasajeros frecuentes o no. Querían que los descuentos sean oficiales, reales y palpables. Por eso decidimos postergar una semana mas esta discusión para tener mas reuniones entre todos, los taxistas y el Honorable Concejo para ver si le encontramos la vuelta a este problema que ya se viene dando y no se puede ocultar”.

“Depende con quien hables, hay mayoría o minoría a favor del pasajero frecuente, el pasajero te dice que le viene bien que le hagan un porcentaje de descuento y eso también es algo lógico. Se esta discutiendo que los análisis de costos hay que hacerlo cada 6 meses, ya lo veníamos hablando hace 2 años esto, entre todos. Sino en un año se devaluaba mucho el costo”.

“El descuento no lo hace el estado, la idea es que la empresa se haga cargo particularmente de sus propios clientes. Si alguien siempre usa la misma empresa, son frecuentes y no nos parecía meternos en la caracterización de cada persona en la empresa y cada cliente en particular para que ellos decidan cuales si y cuales no”.

Sobre el Intendente y la discusión política que se debe dar, se despachó:

“Bevilacqua no ocupa su rol con firmeza, tiene un montón de problemas y no tomas decisiones, no suma ideas, no disfruta su cargo en general. Quizás ayer hable en caliente, sin el debido respeto que merece, pero sigo sintiendo lo mismo la verdad. Hay muchas cosas que se dicen en off que hay que empezar a decirlas en directo, para que las debatamos entre todos. Yo me siento un tipo respetado por los medios, pero cuando uno lee algunos temas, como el de Pierdominici en La Nueva, aparece una nota muy dudosa, yo no voy a decirle como trabajar a esos periodistas”.

“Uno trata de discutir temas de frente y directamente y a veces te lleva a discutir con gente amiga o conocida, pero hay que hacerlo. Con respeto y de frente, pero hay que hacerlo. Uno no puede jugar a pelearse, y acá hay que discutir los problemas verdaderos de la ciudad, tenemos que ver para donde van los recursos y que se hace con los fondos”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *