Los Spurs a un partido de ser el mejor equipo de la fase regular

Vencieron anoche a Dallas Mavericks por 109 a 100 con 10 puntos del bahiense.

Manu Ginóbili aportó anoche 10 tantos en el triunfo que su equipo, San Antonio Spurs, consiguió como visitante de Dallas Mavericks, por 109 a 100, en uno de los últimos partidos de la etapa regular de la NBA.El escolta bahiense, quien ingresó desde el banco de suplentes, actuó durante casi 29 minutos. El zurdo número 20 de la franquicia texana encestó 2 de 4 en dobles y 2 de 4 en triples para el éxito de los dirigidos por Gregg Popovich.

La planilla de Manu se completó con 7 asistencias, 2 rebotes, 2 recuperos y el aspecto negativo se dio en las 5 pérdidas de balón.

El máximo anotador de los Spurs (record de 61-18 en la temporada para continuar como líder de la Conferencia Oeste) resultó el base australiano Patrick Mills, responsable de 26 tantos (6-11 en triples).

También cumplieron lucidos desempeños el alero Kawhi Leonard, con 16 puntos y 16 rebotes, y el experimentado ala pivote Tim Duncan, con 20 tantos y 15 recobres bajo los canastos.

En Mavericks (48-32) se destacó el escolta Monta Ellis, quien anotó 24 puntos, repartió 4 pases gol y capturó 4 rebotes.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *