Mejora el flujo vehicular en los accesos a la ciudad de Buenos Aires

La circulación de vehículos en los accesos a la ciudad de Buenos Aires mejoró su fluidez luego de que esta mañana se registraran importantes demoras en los puntos de control en la primera jornada de funcionamiento de los carriles exclusivos para transporte de pasajeros y de carga que buscan facilitar el paso de personal de sanidad y seguridad, en medio de las restricciones de circulación para mitigar la propagación del coroanvirus.

Pasadas las 12:50 solo quedaban demoras leves en la autopista Panamericana en el punto de control troncal a la altura de la localidad bonaerense de Martínez, y lo mismo ocurría en las autopistas del Oeste, Buenos Aires – La Plata, Riccheri y en los trazados porteños de las autopistas Perito Moreno, Dellepiane, 25 de Mayo, Illia y Presidente Cámpora.

La avenida General Paz aún presentaba demoras en las salidas de las avenidas San Martín, Cabildo, Rivadavia, Eva Perón, Roca y el acceso Norte, bajadas cuyos carriles izquierdos están habilitados para la circulación del personal de la salud.

En los puente Avellaneda, Alsina y La Noria el tránsito era fluido con algunas demoras en los puntos donde se realiza el control vehicular.

El gobierno porteño decidió este miércoles disponer carriles exclusivos de acceso a la Capital Federal para los 250 mil trabajadores de la salud, seguridad y abastecimiento autorizados a circular luego de las demoras registradas ayer en los puestos de controles viales que buscan garantizar el cumplimiento del aislamiento social, obligatorio y preventivo para mitigar el avance de la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *