Mourinho: “No me gustaría volver al Real Madrid”

Desde la asunción de Zinedine Zidane el Real Madrid no logra levantar cabeza y ya comienzan los rumores. Pero José Mourinho desactivó parte de ellos desde Londres y aseguró que no le gustaría volver a dirigir al Real Madrid porque tiene un entrenador con contrato.

Yo no vendo humo. Me gustaría que las cosas fueran bien y todo se arreglara”, dijo Mou sobre el actual DT del Blanco. Además aseguro que Zidane no es un entrenador cualquiera en la historia del club.

“Hay dos tipos de rumores. Uno, que se hable de Zidane, que es uno de los nuestros y nos toca a todos cuando nuestros equipos no están bien. Hay que vivir con ello. Zidane está en el fútbol de toda la vida y sabe cómo es. El otro tipo de rumor es meter mi nombre y eso no me gusta. Hay problemas en muchos sitios, pero otra cosa es el respeto”, explicó el portugués.

También minimizó la “crisis” por el irregular arranque de temporada. “Está segundo o tercero, ¿no? Y cerca del primero. No está mal. Si lo miras de modo pragmático, si te centras en la tabla, está ahí. Ahora juega contra el Sevilla y si gana se mete por delante. El Barcelona está por detrás, el Atlético está un punto por delante…”, dijo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *