“No quiero más violencia. Lo que ocurrió es un disparate”

Esto sentenció la madre del chico agredido con la camiseta de Olimpo, cuando el sábado a la tarde Julián Aguirre (15) circulaba en su bicicleta por la intersección de las calles Maipú y Necochea, con la camiseta aurinegra atada a su cintura.

Cuando se dirigía a su domicilio, un grupo de personas comenzaron a insultarlo e increparlo.

Una veintena de simpatizantes de Villa Mitre que estaba pintando el cordón de la cancha de la entidad tricolor, atacaron y persiguieron al adolescente con sus automóviles particulares generando en la víctima un fuerte estado de shock.
Al regresar a su vivienda y contar lo sucedido, su padre Jorge decidió regresar al lugar junto con su hijo para pedir explicaciones.
Pero el hombre se encontró con otra respuesta violenta, cuando los sujetos rompieron varias botellas y lesionaron al adulto y al menor, quienes debieron ser atendidos en el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna, producto de los cortes y golpes recibidos.

Bajo amenazas. Al llegar a Maipú y Necochea, aproximadamente veinte sujetos se mostraron irascibles y atacaron a padre e hijo con botellas de cerveza y palos.

Aguirre destacó que en las últimas horas recibió amenazas por parte de varios de los atacantes que provocaron este salvaje hecho.

El padre del joven informó que, a raíz de la magnitud de los hechos, decidió radicar la denuncia en la comisaría Cuarta

La madre del menor en dialogo con FM de la  Bahía, expresó de forma indignada lo siguiente :

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/2-mp3

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *