Olimpo está en Capital sin equipo confirmado para visitar a River

Olimpo ya se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para visitar mañana a las 18.15 a River, por la fecha 16 del Torneo de Primera del fútbol argentino.

El plantel Aurinegro partió esta mañana desde el Aeropuerto de Bahía Blanca. Los únicos que no estuvieron fueron Iván Furios, Leonardo Gil y Joaquín Susvielles, que ya se encuentran en Capital desde ayer a la tarde con motivo de lo que fue la presentación de la nueva camiseta, que será estrenada en el Monumental.

Pensando en el equipo para enfrentar al puntero del torneo, Walter Perazzo aguardará la confirmación del entrenador rival para dar a conocer el equipo titular. En la semana trabajó con dos variantes, incluyendo a los mismos once que vencieron a Quilmes sumado Jacobo Mansilla. Si juega el ex Colón, saldría Susvielles y el esquema sería 4-1-4-1 con Champagne; Parnisari, Furios, Moiraghi, Sills; Martínez, Cobo, Blanco, Gil, Mansilla; Cuero.

Olimpo entrenará esta tarde en una cancha auxiliar de Boca. En ese momento, Perazzo hará los trabajos de pelota parada para definir el once inicial.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *