Otro ejecutado en el Bajo Rondeau

Se trata de Manuel Cufré, quien falleció esta madrugada, después de recibir un disparo en el pecho. El autor del disparo sería un menor de 16 años, que se encuentra demorado.

Por causas que se desconocen, Manuel Cufré comenzó a discutir fuertemente con un menor de 16 años que, en un momento dado, extrajo un arma y le disparó.

El hecho de sangre se produjo alrededor de las 4 de la mañana, en Pasaje Amaya al 500.

Cufré fue trasladado al Hospital Municipal por un auto particular, aunque perdió la vida en el nosocomio debido a la gravedad de la herida.
Efectivos de la comisaría Quinta, en tanto, aprehendieron al presunto autor del hecho en un baldío de la zona.

 El Comisario Bahia, titular de la Comisaria Quinta, hablo del caso con FM de la Bahía:

“Esto fue ayer en las horas de la madrugada, recibimos un llamado que en Pasaje Amaya 550 se había producido un hecho de sangre. Cuando llega el movil, los vecinos le informan lo sucedido y que el herido habían sido trasladado al Hospital Municipal. Los vecinos lo trasladaron, para no esperar a la Ambulancia. El punto es que a esa hora de la madrugada, el fallecido Nahuel Cufre, estaba circulando bien por esa calle, y lo intercepta un menor de 16 años, se da una discusión y este joven de 16 años saca un arma, y le realiza un disparo en el pecho, para luego salir rápido del lugar. Los vecinos no lo conocían, nos llevo horas saber la identidad de este joven.

Hay que decir que Cufre llego sin vida al Hospital, el hecho en si es que por una discusión que desconocemos los motivos,se dio la gresca. nosotros no podemos indagar al menor. Luego de realizar un operativo en el lugar, se lo encontró al joven, sin la bici, a una cuadra del lugar del hecho. Se lo traslado al joven a la comisaria, pero sin poder preguntarle nada. El arma fue tirada en un baldío cercano”. 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *