Otro rival de River con varios casos positivos de coronavirus

La delegación de Binacional tendría ocho casos positivos de coronavirus, según informaron varios medios peruanos. Entre los afectados del equipo que integra el grupo de River en la Copa Libertadores habría seis futbolistas y dos miembros del cuerpo técnico.

El plantel, que se había trasladado a Lima de cara al partido del domingo frente a Alianza, está acusado de haber incumplido el protocolo durante el viaje y también a su llegada a la capital. Las primeras versiones indican que algunos jugadores asistieron a un restaurante, algo que está prohibido.

La Federación Peruana de Fútbol dispuso que toda la delegación se realizara el test, aunque los resultados todavía no fueron oficializados. La prensa de aquel país indicó que no se descartan sanciones contra Binacional en caso que se confirme la desobediencia en cuanto a las medidas higiénicas.

Binacional integra el Grupo D de la Copa Libertadores junto a River, San Pablo y Liga de Quito, equipo que confirmó ocho casos de Covid-19. Hasta el momento, los peruanos superaron por 2-1 como locales a los brasileños y cayeron por 8-0 contra el “Millonario” en El Monumental. El 22 de septiembre recibiría en la altura al conjunto de Marcelo Gallardo.

Comentarios

Comentarios

comentarios