Persecución para escapar de control de alcoholemia terminó en choque

Sucedió esta mañana en la zona de fuerte Argentino, cuando un móvil de Guardia Urbana estaba intentando realizar un control de alcoholemia y un Chevrolet Corsa quiso escapar del mismo. Todo terminó en una persecución por diferentes calles y el móvil de la Guardia Urbana impactando contra el Corsa que escapó. Walter Agüero, era el conductor del Chevrolet y su control de alcoholemia dio positivo.

dec

 

La palabra de una de las personas que iban dentro del Chevrolet Corsa: “Yo venia dentro del Chevrolet Corsa, y nosotros veníamos de festejar un cumple. Ahora nos dicen que veníamos escapando no se sabe de que. Finalmente recibimos un impacto de la Guardia Urbana que nos chocó cuando nosotros estábamos estacionado, no se puede creer”.

La palabra de la Guardia Urbana: “Estábamos realizando un control de alcoholemia y este auto se nos escapó en varias oportunidades, para no realizar el control. Luego todo terminó en el accidente, ya que lo estábamos persiguiendo y ellos se detuvieron abruptamente. Los controles de alcoholemia dieron positivo, cerca de 1.40 de alcohol en sangre”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *