Pezzella no descartó la posibilidad de ser transferido

Autor del segundo tanto en la final ante Atlético Nacional de Medellín,

Festejò con su gol el empate ante Boca por el Torneo de Transición.

Le dio a River la Superfinal.

German Pezzella, el marcador central, se convirtió en el “hombre de los goles importantes”.

Cómodo en el club que lo vio nacer, no descarta una transferencia si llega una oferta que le convenga a todas las partes. “La verdad que hoy por hoy estoy pasando un momento en el club que, si me preguntabas hace seis meses, no me lo esperaba. Estar disfrutando esto es muy lindo. Mi deseo es intentar ser titular, pero tenemos tiempo para analizar si se presenta alguna buena oportunidad para el club y para mí”, dijo en América&Closs.

Luego agregó: “Nos queda una sensación amarga porque estuvimos muy cerca. Uno analiza los puntos que se perdieron y hoy nos estarían permitiendo festejar un campeonato”.

“Es cierto que también hubo una etapa de los dos torneo que sufrimos una meseta. Con el trajín de los partidos no estábamos respondiendo igual que en la primera parte del semestre”, subrayó Germán Pezzella.

Para cerrar, el de Bahía Blanca expresó: “Somos un plantel corto porque hay chicos muy jóvenes, que tienen 17 ó 18 años. A veces cargar con la responsabilidad de reemplazar a jugadores como ‘Teo’ o ‘Piscu’ la verdad que es difícil, pero es bueno que el técnico haya confiado en cada uno de nosotros y nos haya dado la oportunidad a todos porque la experiencia te la dan los partidos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *