Toma pacífica de los Veteranos de Malvinas en el PAMI local

Héctor Bollo, de los Veteranos de Guerra de Malvinas, habló sobre la toma pacifica que realizarán hoy en la sede de PAMI en calle San Martín. Exigen tener una buena atención medica, ya que, según ellos, son discriminados a la hora de ser atendidos. 

“Nunca tuvimos esta actitud como la de hoy, nunca había pasado. Pero en el PAMI no nos atienden, ni nos atienden los teléfonos, cada vez que quisimos comunicarnos, siempre hubo una evasiva, el tema de salud en veteranos es importante y no pueden dejarlo pasar por alto”, arrancó Bollo.

“Queremos hablar con Mancini”: “Nos preocupa nuestra situación y en Punta Alta por ejemplo están peor que nosotros. Queremos hablar para ir solucionando constructivamente las cosas y queremos hablar con Mancini”.

Plus de los médicos: “Dicen que los médicos quieren cobrar un plus, y ahí esta el problema. Eso del plus médico a mi no me interesa. Hoy no habrá corte de calle ni nada que se le acerque, solo queremos hablar con este hombre Mancini”.

Servicio normal: “Vas a pedir un turno y te dicen que tenes un turno dentro de 60 días, entonces esa situación nos molesta mucho, esto nos hace recordar a la década del 80 cuando se encondían. PAMI nos descuenta a nosotros, por lo tanto queremos una atención normal ya que pagamos el servicio”, cerró Bollo.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *