Una beba falleció mientras realizaba una excursión con sus padres en Villa La Angostura

 

Una beba de tres meses de edad falleció por causas que se investigan mientras sus padres realizaban una excursión en el Bosque de Arrayanes, de la ciudad neuquina de Villa La Angostura, informaron ayer medios locales y regionales.

Según informaron desde la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi este sábado por la tarde, la hija de un matrimonio procedente de la ciudad de Buenos Aires fue trasladada de urgencia desde la Casa de Té del Parque Nacional Los Arrayanes al Hospital Zonal Oscar Arraiz, de Villa La Angostura, ya que la beba se encontraba inconsciente.

De inmediato, el guardaparque destacado en el área dio aviso a la Radioestación del Parque Nacional, que alertó de la emergencia a las diferentes instituciones, para poner en marcha el operativo de traslado.

Tras efectuarle las maniobras de reanimación en el nosocomio, los médicos informaron a los padres que la beba había fallecido. Las razones aún se desconocen.

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó que “lamenta este hecho y acompaña a la familia en tan doloroso momento”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *