“Descabezamos una banda de 50 mil pastillas de éxtasis y oro”

El secretario de Seguridad anunció que detuvieron a “los que producían la droga, los que la financiaban y los que la comercializaban”.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni , dio una conferencia de prensa en la que anunció que detuvieron a ocho integrantes de una banda narco, a quienes les incautaron drogas de diseño y varios lingotes de oro.

“La banda se dedicaba a la producción de éxtasis. Tenían 50 mil pastillas de éxtasis. Se secuestraron medicamentos como ketamina y otros, que se mezclan con los polvos para hacer los comprimidos”, detalló Berni .

“En los allanamientos detuvimos a la banda en completo. Los que producían la droga, los que la financiaban y los que la comercializaban”, agregó.

A la hora de detallar lo secuestrado, Berni apuntó: “La banda se desbarató en el momento de una transacción, por eso acá hay 4 millones de pesos en moneda de dólar, francos suizos y otras monedas, además de lingotes oro”.

“La droga era distribuida en discotecas de Buenos Aires y en otros lugares donde se venden materiales para los pesistas”, comentó.

Gendarmería en Rosario . El secretario de seguridad se refirió a la llegada de Gendarmería a Rosario, para combatir al narcotráfico. “Han recuperado la tranquilidad donde está Gendarmería y Prefectura, la evaluación ha sido muy satisfactoria”..

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp