jueves, mayo 2, 2024
Nacionales

“El 16 de enero se cumplen dos años de este hostigamiento judicial”

 

La dirigente social jujeña Milagro Sala pidió hoy que cese “el hostigamiento judicial” contra ella, su familia y otros dirigentes de la agrupación Tupac Amaru, cuando está a punto de cumplir dos años de prisión a raíz de causas penales por presunta corrupción, entre otras.

“Dijeron que encontraron plata en mi casa y encontraron 2.000 pesos en la campera de mi marido”, expresó Milagro Sala en declaraciones al programa Secreto de Sumario, que se emite por Radio 10, hoy a a mañana. “Fue una payasada lo que hicieron”, agregó en alusión a allanamiento efectuado en su casa.

La dirigente social señaló que “lo único que hacen es abrir una nueva causa a Milagro Sala y pasarla por todos los medios”. Con respecto al gobernador jujeño Gerardo Morales dijo: “La gente se queja de él. Todo Jujuy se queja. Está haciendo muchísimos negocios. Es toda una mafia y no lo denuncian por miedo”.

Agregó: “Pedimos a los gritos que alguien pare. Que dejen de apretar como están apretando. Nadie le para la mano al gobierno de Jujuy con todas las represiones” y puntualizó que el día que allanaron su casa hubo una feroz represión a los cooperativistas de Monterico.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *