"El tránsito que nos habíamos acostumbrado era real"

Fabian Lliteras, secretario de la comuna, dialogó con Enrique Iommi sobre el fin de semana del día del padre y su correlatividad con el transito que sufrió el centro.

“Yo tengo dos aspectos a que apunta la medida. El día jueves estuvo muy feo, por lo que no fue casi nadie al centro, ya el viernes se empezaron a ocupar los lugares de estacionamiento, esto lo dijo el gerente de la corporación. El publico aprovecho para estacionar y también la gente que fue a trabajar desde temprano. El transito del sábado no tuvo una buena respuesta, la gente estacionaba en doble fila y en lugares que se sabia que igualmente no se podía estacionar,. lo cual puso a las claras dos cosas, una que se estaba funcionando bien el sistema nuevo y el otro que indudablemente el centro es una zona especial y tenemos que seguir pensando como llegar a tener el mejor transito”.

“Tienen que haber mecanismos y reglas claras, hay que definir el transito los días comerciales claves. Esta norma nueva no puede solucionarle a todos las respuestas, siempre habrá quejas de todos lados. Lo que nos habíamos acostumbrado estos días había sido real, a que todos pudiéramos estar organizados y que el centro tuviera fluidez”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp