domingo, julio 21, 2024
Golazo HD

Preocupación en Boca por un inminente anuncio de Carlos Tevez sobre su futuro

El futuro de Carlos Tevez es una verdadera incógnita y se vienen horas claves para el futbolista, en donde definirá qué será de su carrera.

El actual jugador de Boca es el máximo referente de este plantel y uno de los jugadores más queridos por los hinchas Xeneizes, que se manifiestan expectantes ante este anuncio.

Fue en ESPN en donde indicaron que en los próximos días el delantero tomará una decisión: si es que continúa en el club o si efectivamente deja el fútbol. Carlos Tevez tiene 37 años y se formó en Boca, además de triunfar en clubes como Corinthians, West Ham y Juventus.

Actualmente el jugador no vive su mejor presente con el club de La Ribera: aunque el equipo de Miguel Ángel Russo está en octavos de final de la Copa Libertadores, en la próxima fase deberá medirse ante el poderoso Atlético Mineiro.

Recientemente Boca quedó afuera de la Copa de la Liga Profesional en semifinales ante Racing por penales, en donde el Apache malogró su ejecución y fue apuntado por muchos.

Tevez pasará sus vacaciones en Miami al menos hasta el 18 de junio, día en el que el plantel debe presentarse nuevamente en el predio de Ezeiza para el inicio de la pretemporada. Mientras algunos especulan que en junio del 2022 pondrá punto final a este ciclo en el club, otros indican que su permanencia con la azul y oro será hasta diciembre de este año.

Comentarios

Comentarios

comentarios