Volvió la electricidad a Pedro Pico al 1400

Germán, vecino de Pedro Pico al 1400, se comunicó con FM de la Bahía para expresar que la electricidad volvió a su hogar y a su cuadra, luego de un tiempo largo sin poder gozar de la misma.

Germán dijo: “Ayer estuvo trabajando la gente de EDES y cambiaron el trasformador de 400 a uno de mil, así que ahora tenemos mas del doble de potencia,así que bueno estamos felices por esta zona, no se como andarán las otras zonas afectadas. Igualmente el trabajo lo tendrían que haber hecho antes, no se puede ser tan improvisado. Era una cuestión de potencia del trasformador, debido a la demanda de consumo estos trasformadores explotan o se calientan y hay que restablecerlo”

“Estuvimos toda la noche con una tensión aceptable, por lo menos tenemos 200 bol , la verdad que estamos contentos y esto no tiene que dejar de llamar la atención a los entes de control  y tienen que seguir trabajando desde ahora porque se viene el verano y hay zonas que la van a seguir pasando mal. Supuestamente no vamos a tener mas problemas con el cambio de trasformador”.

El audio de Germán con FM de la Bahía:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/se-reestablecio-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *