Alarma en Real Madrid por el positivo de Cristiano Ronaldo

La noticia del positivo de Cristiano Ronaldo por coronavirus fue recibida como un balde de agua fría no sólo en Juventus, sino también en Real Madrid, su ex equipo, luego de haberse cruzado y mantenido contacto con varios de sus ex compañeros en la última semana.

En concreto, tres son los jugadores del “Merengue” que estuvieron en contacto con CR7, tanto en un amistoso como en un duelo por la Nations League. El primero de ellos fue el defensor Sergio Ramos, quien en el encuentro entre España y Portugal del pasado miércoles no compartió el campo de juego con el delantero luso, pero sí se vieron en el vestuario, algo que quedó retratado en las redes sociales del zaguero.

Los otros dos futbolistas son los franceses Raphael Varane y Ferland Mendy, quienes se enfrentaron a Portugal por la Nations League el domingo. En este caso, fue el central quien jugó el partido y se abrazó con Cristiano durante el encuentro, algo que también quedó reflejado en sus redes sociales, mientras que el temor con Mendy reside en la posibilidad de que, si Varane se contagió, ambos hayan compartido espacios comunes.

Comentarios

Comentarios

comentarios