Alberto Fernández: “Los jubilados van a tener su aumento y los medicamentos gratis que les prometí”

El presidente Alberto Fernández aseguró en un acto Hurlingham que “los jubilados van a tener su aumento y los medicamentos gratis que prometí”. Lo hizo minutos antes del anuncio en Casa de Gobierno del aumento para los jubilados y las AHU.

Alberto Fernández encabezó este viernes por la tarde un acto oficial en el municipio bonaerense de Hurlingham, donde se inauguró un nuevo edificio de la Universidad Nacional de Hurlingham (Unahur).

“La primera deuda que tenemos los argentinos es con el pueblo, y la deuda con el pueblo no se arregla quitándole derechos, se arregla dándole más derechos”, afirmó el Presidente.

Alberto Fernández revindicó la educación pública, que hizo a la Argentina “distinta y grande” en América latina. “Y así poco a poco vamos a hacer la argentina que nos merecemos”, agregó el Presidente.

Unahur es parte del Plan Argentina contra el Hambre. La institución contará con un nuevo edificio de 2100 metros cuadrados que incluyen ocho aulas, oficinas, laboratorios, un auditorio y un lactario.

El Presidente estaba acompañado por el rector de la universidad, Jaime Perczyk y por el intendente de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *