Boca no pasó del empate con Quilmes y River superó bien a Lanus

El equipo de Bianchi no le encontró solución al planteo del Cervecero y le costó crear situaciones de gol; a una semana del superclásico, una igualdad que genera dudas.

A una semana de tener que afrontar el Superclásico, Boca Juniors empató esta noche 0-0 ante Quilmes en el Estadio Centenario José Luis Meiszner, por la novena fecha delTorneo Final.

Con este resultado, Quilmes continúa en zona de descenso, mientras que la entidad de la ribera llegó a los 12 puntos y no logró acercarse a la cima del campeonato, en la cual se encuentra Colón de Santa Fe, con 18 unidades.

Sobre la hora fue expulsado el mediocampista xeneize Federico Bravo, por lo que se perderá el derby ante River Plate que se realizará el domingo próximo en La Bombonera.

RIVER VENCIO A LANUS 2 a 0, Y SE AGRANDA ANTES DEL SUPERCLASICO

El equipo de Ramón Díaz se recuperó del tropiezo ante All Boys y quedó a cuatro puntos del líder Colón; los goles, Cavenaghi y Villalva, la figura del partido; el domingo próximo se viene el superclásico…

River pegó en los momentos justos y logró un importante 2 a 0 ante Lanús , a una semana del superclásico ante Boca.

Fernando Cavenaghi y Daniel Villalva anotaron los goles del Millo, que con esta victoria en el Monumental se recuperó del traspié sufrido hace una semana con All Boys, en Floresta, y se reacomodó en la tabla de posiciones del torneo Final, donde llegó a 14 puntos y quedó a cuatro del líder Colón.

Lanús dominó las acciones de la primera etapa, pero no encontró la manera de quebrar la resistencia de la defensa riverplatense. Y en una de las pocas que tuvo el local, el Torito la mandó al fondo de la red a los 34 minutos, tras un pase exacto del Keko.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *