Boca y los detalles de una premiación atípica en La Bombonera

Pasaron 258 días para que Boca pudiera recibir el trofeo que le arrebató a River por un punto (48 a 47) en la fecha 23 de la última edición de la Superliga, un torneo que hoy ya no existe y fue reemplazado por la Copa de la Liga Profesional.

La delegación está citada entre las 14 y 16 en La Bombonera, donde se llevará a cabo una atípica premiación, con todos los recaudos sanitarios por la pandemia por coronavirus. El evento será conducido por Diego Korol, actor, periodista y conductor argentino, y habrá medalla para Gustavo Alfaro -no estará presente- y los jugadores que están y formaron parte del plantel ganador.

Los encargados de entregar el trofeo son Marcelo Tinelli, el presidente de la Copa de la Liga Profesional, y Claudio Tapia, el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, alrededor de las 16.30, en un escenario sin público.

Luego, está prevista una merienda para el plantel en el comedor de las instalaciones y de allí se dirigirán hacia el vestuario para encarar el duelo ante Lanús -está pautado para las 19.20-. ¿Quiénes son los 11 titulares? Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López o Renzo Giampaoli, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Diego González, Cristian Medina, Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

¿QUÉ JUGADORES DE BOCA YA NO ESTÁN?

Marcos Diaz (Talleres), Iván Marcone (Elche), Junior Alonso (Atlético Mineiro) y Emanuel Reynoso (Minnesota United) cambiaron de rumbo futbolístico en esta temporada.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios