Carlos Bevilacqua: “Vamos a pedir al gobernador que baje al distrito”

Carlos Bevilacqua dialogo con FM de la Bahía sobre la situación gravísima de agua que existe en Medanos. Esto nos contaba:

“Venimos desde hace muchos años con problemas con el agua y se ha profundizado estos últimos dos años. La ciudadanía no encuentra en la empresa prestataria, que es la responsable directa, respuestas, tampoco de las autoridades provinciales y municipales que en realidad han mostrado una pasividad al respecto, entonces la gente se moviliza. Nosotros como vecinos solicitamos una acción de amparo donde le estamos solicitando a la señora Jueza doctora Ramallo, que ordene a la empresa prestataria la provisión normal de agua y por otro lado que le exima a todos los vecinos de pagar la cuenta de agua. correspondiente”.

“Hoy acá estamos presentando en el HCD un proyecto de resolución donde vamos a solicitar una sesión extraordinaria a efectos de que se invite al Gobernador a que baje al distrito para que tome conocimiento directo de lo que esta pasando y que también se comprometa con la gente, con las instituciones, una solución definitiva”.

“Lo que se viene haciendo es abastecer de agua a la gente con los posos de 15 kilómetros de un lugar denominado “la escoba”, sumado a otros pozos del lugar. Esta es la situación grave que estamos padeciendo, lo que nosotros solicitamos la jueza que le orden a ABSA, si son 20 camiones los que están trayendo agua, tendrán que ser 40, 50 o 60  o los que sean suficientes y que la empresa se haga cargo”.

“Las autoridades conocen de hace mucho tiempo el problema, se sabe que hay emergencia hidrica en el HCD, lo que vemos que se improvisa, que no se planifica absolutamente nada y vemos al gobernador por la TV en eventos culturales con la presidenta”.

“Que vengan, que se comprometan y que den la cara”, sentenció Bevilacqua en referencia a las autoridades provinciales .

El audio con FM de la Bahía de Carlos Bevilacqua completo a continuación:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/agua-medanos

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *