Cobo: "De los rivales que nos podían tocar, prefería a Quilmes"

Juan Manuel Cobo, el volante aurinegro analizó la liguilla Pre Sudamericana en el Deportivo de FM de la Bahía. Aseguró que jugar contra Quilmes es un desafío para el plantel y que están en condiciones de dar ¨el golpe¨ porque están pasando un gran momento desde lo grupal. Por otra parte, a su vez, tuvo palabras halagadoras hacia el rival. 

Ultimo partido contra Banfield: “Me parece que cada partido es una prueba nueva para sacar conclusiones, Banfield nos pateo 3 veces y nos hizo dos goles de afuera. Por eso Olimpo no estaba relajado, fueron los tiros de afuera del área. Pero estamos muy bien en este momento, mas allá de los tiros de larga distancia, no nos complicaron más”.

Autocrítica de los errores: “Una de los errores que tuvimos fue no convertir cuando llegábamos, pero el equipo mejoró en ese aspecto ya que se mejoró la eficacia, eso quiere decir que algo mejoramos en eso, sabiendo que nos faltaba mejorar ahí”.

La lesión de Blanco: “Nunca es bueno lesionarse, pero estamos cosas nos pasan a los futbolistas, justo en este partido tan importante se nos lesiona un jugador clave, pero nos arreglaremos de la mejor manera porque el equipo esta en el mejor momento”.

El rival de Sudamericana: “Quilmes es un equipo muy complicado y ha sacado muchísimos puntos, tienen un merito muy grande para lograr eso. Ya jugamos con ellos en Quilmes, de los dos rivales que no tocaban, prefería Quilmes y soy consciente que tenemos un equipo que esta en un gran momento y tenemos condiciones para poder ganarle y seguir en este sueño de entrar a una copa”.

Partido histórico en cancha de Quilmes para evitar el descenso: “Yo estuve en ese partido clave en cancha de Quilmes, cuando nos salvamos y se convirtió en héroe el negro Ibañez, luego River fue a la promoción y terminó descendiendo. Ahora nos toca otro partido clave y vamos a entrenar todos estos días para poder ganar y seguir en la Copa”, finalizó el ex Quilmes.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *