“Considero positivo el encuentro con La Porta”

Estas fueron las palabras del Concejal oficislista Matias Italiano en relación a la visita de La Porta ayer a la ciudad:

“La verdad que es importante que se haya acercado hasta la ciudad, mas teniendo en cuenta que el servicio que presta ABSA no es bueno, sumado a las complicaciones serias de perdidas de agua y conexión de medidores que sufrimos, así que en ese sentido considero positivo que se haya acercado hasta la ciudad.  Manifestó tener esperanza de acá al futuro, mas teniendo en cuenta que el hace 2 meses que esta en la función, y tendremos seguramente expectativas. Mostró apertura en información, que todo ciudadano tiene derecho a saberla”.

En referencia a que el diario La Nación publico: “Massa sumo a otro intendente K y volvió a sacudir el mercado de pases”, Italiano dijo: “El titulo es tendencioso. lo cierto es que Gustavo es una persona abierta que dialoga, que gestiona y en ese sentido tengo entendido que se llevo a cabo este encuentro con el referente del Frente Renovador y es solamente eso, pero las especulaciones políticas siempre están. Hay sectores que se dedican solo a opinar, pero tienen poca ejecución”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *