"El estado de salud de Sabella es excelente"

Así lo afirmó Daniel de Sagastizábal, director del Hospital Español de La Plata, lugar en donde fue intervenido exitosamente de arterias coronarias el entrenador Alejandro Sabella.

El médico Daniel de Sagastizábal, director del Hospital Español, de La Plata, indicó que el ex entrenador del seleccionado argentino subcampeón mundial en Brasil 2014, Alejandro Sabella, “está en excelente estado de salud”, luego de la operación de arterias coronarias a la que fue sometido este lunes.

“El estado de salud de Sabella es excelente. Está en cuidados intensivos por protocolo y por el diagnóstico de ingreso. Pero él está muy bien, de buen humor y tranquilo”, le indicó a ESPN el máximo directivo del centro medicinal platense.

“Ahora vamos a cumplir con los tiempos y las etapas, pero ya mañana, si sigue así, va a una internación común y luego, en base a la evolución, se verá el alta y un rigor ambulatorio”, destacó.

Respecto del tratamiento aplicado (una angioplastía), De Sagastizábal precisó que al técnico “se le hizo el seguimiento convencional y de rutina, sin ninguna intervención compleja”.

“Por el momento solo lo puede ver la familia. Se encuentra bien pero necesita tranquilidad y hay que tener control en eso. La familia lo acompaña en este proceso”, puntualizó finalmente el facultativo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *