El posteo de Moria Casán que desató polémica en las redes

 

Moria Casán dice lo que piensa sin importar el qué dirán. La One compartió en su cuenta oficial de Instagram la foto de la presentación en sociedad de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza con un singular mensaje.

“Son todos parecidos Matilda, Mirko y Dionisio. #BebesMillenials #TrillizosXXI”, escribió Moria sobre los bebés de Luciana Salazar, Marley y el coreógrafo, respectivamente, todos niños concebidos por vientre subrogado. Si bien el posteo de la One contó el “me gusta” de Mendoza, sus palabras desataron una fuerte polémica en las redes entre sus seguidores. Algunos tildaron de “hijos de catálogo” a los bebés. “La única que se animó.. sos una genia, Moria… estos van y compran hijos perfectos… ¡patéticos!”, opinó una irascible mujer.

Otros, salieron en defensa de los artistas: “Que patéticos hablar de hijos ajenos y meterse con bebés… ¡qué les importa!”, “¿Y cuál es el problema si son todos iguales? ¡Celebren la vida viejo!” y “Si decidió alquilar vientre, ¿cuál es el problema? ¿Por qué no adoptan ustedes? ¡Es libre de formar su familia como él quiera! ¿O ustedes lo van a obligar o decidir por él también?”, fueron algunos de los mensajes.

https://instagram.com/p/BiPkVi8n0-D/?utm_source=ig_embed

 

Fuente: Ciudad Magazine

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *