Exigen una seccional en zona Norte

Carlos Paoleti concejal del Frente Integración Ciudadana converso sobre la exigencia de una nueva seccional en la ciudad, en la parte Norte. Aquí el proyecto:

“El proyecto se viene pidiendo hace mucho tiempo en zona Norte. Desde que funcionaban las sociedades de fomento en el sector. Es un pedido de los mismos vecinos de antaño. Lamentablemente los vecinos siguen bregando por este reclamo. La zona Norte es muy amplia, entonces es necesaria una comisaria en ese sector”.

“El reclamo se viene haciendo en todas las áreas, en verdad no le han dado importancia. El propio Intendente tiene el reclamo, hasta la Provincia sabe, pero los papeles siguen dando vuelta. Hay un híbrido que funciona en la zona con policías, pero eso quedo demostrado que no sirve en absoluto, los vecinos se tienen que mover hasta la comisaria Segunda. Entonces es complicado por el tiempo y el traslado”.

“Siempre no dicen que es un problema económico y otras cosas mas, que nos terminan dando vueltas, sin resultado positivo para los vecinos”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *