Guerra de peluqueros

Todo empezó con desacuerdos en las miradas del accionar del Gobierno frente a la pandemia y explotó con una denuncia pública.
La pandemia de coronavirus y la estricta cuarentena que prima en Argentina generó un conflicto entre dos famosos estilistas: Fabio Cuggini y Claudio Cerini.

Todo empezó con una clara diferenciación en la mirada del accionar del Gobierno nacional ante la pandemia: mientras Cerini pondera la implementación de políticas como el programa ATP, Cuggini siempre se demostró tremendamente crítico de la imposibilidad de trabajar para las peluquerías que recién se levantó en los últimos días.

Hace unos días, un simple posteo de anticipo de la reapertura de Cerini hizo estallar más el asunto.

Cuggini denunció al ver este posteo: “Esa entrada es un tunel y el local está dentro del shopping. La entrada no está habilitada para ingreso. ¿Plan evacuación, incendio cómo hacen?”

Cerini respondió inmediatamente en su momento: “Comunico a todas mis clientas, mi personal y la opinión pública que debido a la denuncia de un colega peligra la apertura de Patio Bullrich como también las fuentes de trabajo de todo mi personal”.

Finalmente, Cerini pudo reabrir.

View this post on Instagram

HERMOSA MAÑANA NO ?

A post shared by yo ,claudio (@ceriniclaudio) on

Comentarios

Comentarios

comentarios