Frigerio valoró los avances con la oposición “en términos de consensos”

 

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo que ha habido “avances en términos de consensos” con la oposición “en estos dos años y medio de gestión de Cambiemos y, entre ellos, valoró “el más reciente, vinculado a la necesidad del equilibrio de las cuentas públicas”.

Además, Frigerio analizó que “cuesta encontrar un dirigente político que no acompañe esta necesidad que tiene la Argentina de llegar al equilibrio de las cuentas públicas” y, en esa dirección, consideró que la dirigencia debe “generar consensos estratégicos respecto del rumbo del país”.

“A la Argentina le falta mucho para ser el país que todos soñamos, pero el error es creer que hay alguien, un político, un presidente, un líder, capaz de resolver ese camino con atajos, y dar respuestas rápidas a problemas que llevan décadas. Tenemos que tener mucha paciencia en Argentina y tratar de generar consensos respecto al rumbo del país”, añadió.

Asimismo, Frigerio expresó que “para un país como la Argentina, y en general para cualquier país, generar consenso alrededor de ideas estratégicas es indispensable para lograr un crecimiento sostenido y alcanzar el desarrollo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *