Habló la abogada de Leonardo Pombo: “Debería estar libre”

 

Viviana Lozano, abogada de Leonardo Pombo, acusado de extorsionar albañiles que trabajaban en el cementerio local, señaló que su defendido “aún está detenido” y remarcó que “debería estar libre”.

“El fiscal Zorzano, que ayer estaba en un debate, deberá resolver luego de leer la declaración que ayer hizo Pombo y resolver su futuro. De todos modos, (el implicado) siempre estuvo a derecho y respondió cada vez que fue citado”, explicó la letrada por DE LA BAHÍA.

Dijo que “estos mismos albañiles declararon en otra causa del año pasado” y expresó que, si es cierto lo que dijeron, “me extraña que Pombo no fuera imputado”.

“Leonardo declaró que estas personas no cumplieron con los requisitos y que hubo que intimarlos para el pago de matrículas y por incumplimientos, como el de derecho de obra. Incluso hubo quejas de vecinos sobre obras que no se hacían o se hacían mal”, contó.

Lozano narró que “uno de los albañiles fue procesado por la sustracción de elementos de una tumba” y que “en algún caso, los permisos para trabajar en el cementerio fueron excluidos”.

“Jamás les pidió dinero, sino que se les mencionó que tenían que pagar lo que adeudaban en la comuna. Esta causa sólo tiene la declaración de los ocho albañiles, pero con pruebas de otras causas. No se puede condenar a una persona dos veces por el mismo delito”, mencionó.

Agregó que “se está condenando públicamente a Pombo, a pesar de que sólo se ha escuchado a una parte”.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *