La culpa de todo la tiene Bevilacqua, por Enrique Iommi

Si, la culpa de todo la tiene el Intendente Bahiense  Gustavo Bevilacqua. En Mendoza, la compra de motos bajaron un 50%, en toda la Argentina la compra de pasajes para los vuelos de cabojate bajaron un 20% y los vuelos internacionales bajaron casi un 40%. Pero la culpa de todo la tiene el Intendente Bevilacqua por cambiar el tránsito en las calles de Bahía Blanca.¿Entienden? Las ventas en el BBPS también bajaron porque no se puede estacionar en el centro Bahiense. Otro ejemplo: Las ventas en los resto de puerto Madero también bajaron sus ventas un 25% pero la culpa la tiene el tránsito bahiense.

Porque se pensó en una ciudad de aquí a 20 años, luego de casi 20 años de una falta de acción más que marcada, al menos en este tópico.

No podemos culpar de una recesión económica como por la que tránsita por estos días la Argentina o el marcado aumento de los precios día a día a un Intendente del sudoeste de la Provincia de Buenos Aires. Es ilógico.

Pero es ilógico y egoísta. Porque los comerciantes que protestan y se enojan con el Intendente Bevilacqua por los cambios a los cuales prácticamente se ve obligado a instalar no se dan cuenta ( o no quieren) que el Intendente debe llevar adelante una gestión, una para todos los habitantes y ciudadanos de Bahía Blanca entera. No para un solo sector. En todo caso están invitados a presentarse en 2015 con lista propia y buscar una gestión propia.

La culpa la tiene Bevilacqua, realmente la tiene, porque es un Intendente que fue votado para concejal pero que prefirió quedarse en un sillón a recibir trompadas de quien quiera insultar gratuitamente a un alcalde que prefirió quedarse, y lo sigue haciendo por una ciudad que evidentemente debe amar.

Los cartoneros, que a esta altura deben saber que en todo el mundo se está suprimiendo la tracción a sangre se pelean con Bevilacqua. Pero increiblemente desconocen que hay una ley Provincial que prohibe la tracción animal. No hay peor ignorante del que cree que sabe pero ignora que ignora. Solo falta que mañana le corte Alsina 65 un marido despechado por una infidelidad de su mujer. Total, ya lo vimos todo, lo culpan hasta de los accidentes más lamentables. Esperemos que mañana no siga la guerra de Franja de Gaza, porque posiblemente la culpa la tenga el tránsito bahiense.

No podemos echarle la culpa de todo a Bevilacqua, tenemos que terminar con esta cuestión, porque como dijo alguna vez algún político. “En una de esas lo convencen y quiere dejar de recibir trompadas”. Esperemos que no, porque hay que tener, de lo que muchos acusan faltante, para terminar con Covelia y Plaza en una gestión y asfaltar 400 cuadras antes que termine la misma.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *