La UEFA permitiría el público en la Champions League

Los 15.180 espectadores que asistieron al estadio Puskas Arena de Budapest (Hungría) -con capacidad para 67.215 personas- para mirar la final de la Supercopa de Europa entre Bayern Munich y Sevilla representaron una prueba piloto del regreso del público a las tribunas en las competiciones de la UEFA y parece que las autoridades del ente que regula el fútbol europeo quedaron conformes con el ensayo.

Por eso, según informó Mundo Deportivo, la UEFA tiene pensado anunciar el próximo lunes la decisión de permitir que la Champions League 2020/2021 se juegue con público en aquellos estadios cuyos gobiernos locales lo autoricen. De confirmarse, ésta podría ser una medida que de un poco de aire a las economías de los clubes, que tan afectadas se han visto por la pandemia de coronavirus.

Vale destacar que la situación en Europa con respecto a la presencia de espectadores en las canchas de fútbol varía mucho de acuerdo a cada país. Francia, Italia y Alemania, por ejemplo, permiten el ingreso de público a los estadios, mientras que en lugares como España o Inglaterra aún se juega a puertas cerradas.

Comentarios

Comentarios

comentarios