“Las escuelas estarán trabajando a pleno hoy en la ciudad”

Palabras de Santiago del Santo, jefe distrital de educación, quien en Fm de la Bahía aseguró que pese a que los primeros tres días de la semana no hubieron clases, hoy se retoman con total normalidad las clases en la ciudad. 

 

Del Santo dijo en la 91.5 que el reclamo gremial que vienen sosteniendo es totalmente justo y valido: “La recomposicion que se esta reclamando es verdadera y el gobierno sigue ofertando. Muy poquitas escuelas arrancaron las clases lunes, martes y miércoles, pero finalmente hoy las escuelas estarán trabajando a pleno en la ciudad”.

“Hoy ya no hay medida gremial, aun cuando algún grupo o docente quiera continuar la lucha, el procedimiento gremial dice que hoy se tiene que trabajar, pese a las reuniones que habrán hoy al mediodía”.

“Nosotros manejamos 81 mil alumnos en Bahía Blanca y la zona,  sumando las escuelas técnicas terciarias. La semana que viene empiezan las clases para el secundario también y  somos casi 8 mil docentes, con 257 escuelas” se refirió el jefe distrital de eduación.

“Espero que las dificultades que seguimos teniendo se solucionen y tengamos clases todos los días, sin paros durante el año”, concluyó esperanzando Del Santo.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *