Lo encontró con su expareja y lo golpeó

Un hombre fue detenido por golear a otro tras sosprenderlo cuando tenía sexo con su expareja en un a vivienda de Ingeniero White.

El hecho, según indicaron fuentes policiales, ocurrió el último fin de semana en Mascarello al 3.800. La Policía local recibió un llamado al teléfono 911 y una patrulla se dirigió al lugar.

Cuando arribaron al domicilio, los policías se encontraron con un hombre gravemente herido.

Junto al herido se hallaba un joven de 28 años que enseguida confesó que lo había golpeado tras encontrarlo en una relación sexual con su exesposa.

El autor del disparo quedó detenido como imputado de tentativa de homicidio, mientras que el herido fue llevado en grave estado al hospital local.

Según pudieron averiguar los policías, la pareja se hallaba separada desde hace varios meses y el joven ya no vivía en la casa, aunque mantenía las llaves el acceso.

Un jefe policial indicó que el crimen se produjo tras una fuerte discusión entre los dos hombres. “Cuando ingresó observó a la pareja teniendo sexo, al parecer hubo una discusión y golpeó al otro sujeto”, explicó el oficial.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. (NA)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *