"Los cambios en Noroeste ya son visibles"

Adrian Macre tuvo un dialogo con Enrique Iommi sobre los trabajos que se están realizando en el Parque Noroeste y como se siente trabajando en su nueva ocupación en el Barrio Noroeste.

“Hace una semana que asumí a un trabajo que ya venia haciendo la gente de la delegación, me sumo a este gran trabajo, respetando  los que ya venían trabajando. Después de estos días de lluvia es difícil arrancar el trabajo, pero tenemos todo a nuestro alcance para hacer el mejor trabajo.  Se han podido tirar las paredes abajo en el Parque por cuestiones de seguridad y eran muchos los riesgos que se corrían si se caía el paredón. Todavía falta trabajar mucho, pero hoy con los paredones caídos, ya cambia la vista., cuando uno pasa por Juan Molina. Para la gente es importantisimo, la vista quedo hermosa. La propia barriada del Noroeste lo va a comprender, los cambios se están haciendo visibles. Este es mi barrio y los cambios que yo veo, son alegrías directas para mi. El compromiso y la alegría para mi son dobles”.

“Las chicas de la ONGs apoyan muchísimo, y son nuestro baluarte, hay familias que siempre están ahí, pintando vagones, limpiando, arbolitos plantados por todos lados, estos es importante, tenes identidad de barrio y generar conciencia, trabajando en red para avanzar. Siempre en equipo, uniendo voluntades cambiamos realidades”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *