Madonna escribirá y dirigirá su película biográfica

La reina del Pop está trabajando con nombres importantes de la industria hollywoodense para estrenar un éxito de taquilla. ¿Qué no podría faltar?

La mítica Madonna anunció a través de Universal Pictures que está escribiendo el guión de una película sobre si misma que, encima, ella dirigirá. No es la primera vez que la artista estará detrás de cámaras, ya que lo hizo con Filth and Windsom y El romance del siglo. La fecha de estreno es incierta.

Madonna es el ícono definitivo, humanitario, artista y rebelde. Con su don inigualable de crear arte que es accesible y derriba barreras, ha moldeado nuestra cultura como muy pocos otros lo han hecho”, anunció el estudio encargado de llevar adelante un film que promete muchas entradas vendidas… o suscripciones pagas.

Quiero transmitir el increíble viaje en el cual me ha embarcado la vida como artista, como bailarina, como ser humano tratando de hacerse un lugar en este mundo”, explicó Madonna sobre sus objetivos a la hora de encarar el proyecto. “El foco de este filme será siempre la música. La música me hace seguir adelante y el arte me mantiene viva. Hay tantas historias sin contar, inspiradoras, y quién mejor para contarlas que yo misma”, agregó.

La película, que se sumará a las incontables biopics sobre músicos, como Bohemian Rhapsody o Rocketman, involucrará nombres de peso en la industria hollywoodense. Madonna la está escribiendo junto a la guionista de Juno (ganadora del Oscar por ese film) y la producirá Amy Pascal, quien trabajó en Mujercitas, Spider-Man: de regreso a casa y The Post. (Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios