Mariano Grondona reivindicó a la dictadura militar

El periodista, que fue vocero de las últimas dictaduras militares en el país, dijo que sin los genocidas “esto sería Cuba”. Mirá todo lo que dijo.

Es sabido que Mariano Grondona es uno de los últimos representantes del pensamiento más conservador y retardatario del periodismo argentino. En los años 70 fue un bastión mediático de la dictadura militar. Hoy, lejos de aquellos años oscuros y más cerca de la pena que de la gloria, reinvindica a los genocidas argentinos y de toda América Latina.

“Acá hubo un intento serio de tomar América Latina (…) Los ejércitos latinoamericanos fueron muy fuertes y no se dejaron avasallar. Sino, esto era todo Cuba” dijo Grondona durante la última emisión de Hora Clave, su ciclo de canal 26.

“Siempre he tenido mis simpatías militares”, agregó el ex coequiper de Bernardo Neustadt y fue por más: “La primera reivindicación es que se ganó. Me alegra cómo terminó porque si hubiera terminado al revés hoy estos barbudos (sic) estarían acá”.

“Hoy parece políticamente incorrecto pero le agradezco a los militares argentinos, y no solamente argentinos sino latinoamericanos en general, que demostraron que por aquí no se pasaba”, disparó el hombre que durante la crisis de 2001 pidió sacar tanques a la calle para controlar las protestas.

“Esto sería Cuba. Me alegra cómo terminó porque si hubiera terminado al revés hoy estos barbudos (sic) estarían acá”, dijo Grondona sobre los genocidas.

 

Quien intentó poner algo de moderación al monólogo de Grondona fue su compañero de mesa,Pablo Rossi, quien se corrió de su lugar habitualmente conservador para decir que de las décadas militares en la región “hay muy poco para reinvindicar”.

Para rematar, Grondona volvió a la carga y dijo que la dictadura militar argentina combatió “un cáncer que terminó bien”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *