Miles llegan al Área 51 para “ver extraterrestres”

 

Cerca de un millón de personas se mostraron dispuestas, respondiendo a una insólita convocatoria a partir de Facebook, a llegar hoy hasta la llamada ” Área 51″ en el desierto de Nevada, Estados Unidos, con el objetivo de observar a los extraterrestres que allí estarían cautivos desde hace años.

“Vamos a ver a los extraterrestres”, anunciaron. No obstante, la Fuerza Aérea norteamericana les advirtió a los “invasores” que no podrán acercarse al área militar. La convocatoria fue difundida por un estudiante universitario, Matty Roberts, con un post que en pocas semanas reunió el interés de más de dos millones de personas. Este multitudinario interés llamó la atención de la Fuerza Aérea, que advirtió de la estricta prohibición de ingresar en el área restringida por kilómetros de valla metálica.

Ante este aviso, Roberts optó por una alternativa: organizar en Rachel, la localidad más cercana al Área 51, un festival basado en el mundo extraterrestre, al que bautizó como “Alienstock”. De todas maneras, miles de los interesados anticiparon su deseo de llegar hasta la base militar.

El Área 51 es un destacamento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos ubicado en una zona aislada del desierto de Mojave, en el sur del estado de Nevada. El secreto que el gobierno estadounidense mantiene sobre la zona generó miles de especulaciones desde la década de 1950.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *