Otra buena para River: De La Cruz acordó su renovación

River vivió un mercado de pases atípico en relación a lo que venía transitando, debido a que no solo que incorporó varios refuerzos sino que además renovó los contratos de varios futbolistas. Uno que todavía no había acordado su nuevo vínculo era Nicolás De la Cruz y el uruguayo será el próximo en poner el gancho.

Así como sucedía con Gonzalo Montiel, que fue uno de los que renovó su contrato, el vínculo de De la Cruz finaliza en junio y desde que comenzó el año tenía la posibilidad de acordar con otro equipo para continuar su carrera.

Sin embargo, todo está encaminado para que el mediocampista uruguayo firme la extensión de su contrato hasta diciembre de 2023. Es decir, por una temporada más en comparación a lo acordado con Montiel.

Pero la renovación no sería la única buena noticia para De La Cruz -y para el “Millonario”-. Es que, si bien resta una confirmación oficial, el uruguayo sería el principal candidato a heredar la mítica camiseta número “10” del conjunto de Núñez, habiendo sido el último en vestirla el ahora jugador de Atlético Mineiro, Ignacio Fernández.

De la Cruz llegó a River proveniente del Liverpool uruguayo

RIVER TODAVÍA NO PAGÓ A DE LA CRUZ

El “Millonario” aún mantiene una deuda (cercana al millón de dólares) con Liverpool de Uruguay por el atacante uruguayo, quien llegó a Núñez en 2017: el club aún no terminó de pagar la compra del 30% del pase del futbolista.

Desde la dirigencia de River le prometieron a Liverpool que este mes iban a depositar lo adeudado y eso habría terminado de destrabar la renovación del uruguayo.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios