Primer día de Dabove en San Lorenzo con la presencia de los Romero

Este jueves por la mañana, San Lorenzo arrancó la pretemporada en la Ciudad Deportiva con el inicio de la era de Diego Dabove como flamante entrenador tras la salida de Mariano Soso luego de una floja participación en la Copa Diego Armando Maradona. El ex DT de Argentinos Juniors tendrá su primera experiencia en uno de los cinco grandes del fútbol argentino.

La gran noticia para el técnico es la presencia de los hermanos Óscar y Ángel Romero, quienes estaban en duda a raíz de las duras acusaciones de Ignacio Piatti pero que habían manifestado su deseo de continuar siendo jugadores del Ciclón. Si bien no hubo entrenamiento, fue una jornada de hisopados para todo el plantel y una charla grupal con el flamante cuerpo técnico. Luego, hubo algunos movimientos livianos. Por la noche se conocerán los resultados de los testeos y el jueves será la primera práctica formal con los que den negativo.

Durante la semana, distintos dirigentes de San Lorenzo se reunieron para almorzar y charlaron varios temas con respecto al plantel. Una de las conclusiones a las que llegaron fue que se acabaron los privilegios, no sólo para los Romero, sino que para cualquier jugador. Todos arrancan desde cero.

DIEGO BRAGHIERI DIO EL SÍ

San Lorenzo ya comienza a moverse en el mercado de pases y se aseguró a su primer refuerzo. El defensor Braghieri, que quedó libre en Atlético Nacional de Colombia, ya tiene todo acordado con el “Ciclón”. Por otro lado, Almendra, volante de Bocaes del interés de Dabove, aunque el interés de Miguel Ángel Russo es recuperar su nivel en el “Xeneize”.

Por otro lado, sonó el mediocampista Jalil Elías, de Godoy Cruz, y el delantero Sebastián Palacios, de Independiente y de último paso a préstamo en Newell’s.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios