San Antonio e Indiana se recuperaron

Los Spurs superaron a los Clippers por 89-85 con 10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias de Ginóbili, que además llegó a los 500 triunfos en temporada regular junto a Parker y Duncan. Por su parte Indiana le ganó a Utah por 97 a 86 con 8 unidades del titular Luis Scola.

 

Kawhi Leonard, sin estar completamente recuperado de una fuerte conjuntivitis, se erigió en la figura de los San Antonio para remontar en el último suspiro ante los Clippers e imponerse por 89-85.

Además, se trató de la primera victoria a domicilio de los tejanos esta temporada y la número 500 para su “Big Three” (Tim Duncan, Manu Ginóbili y Tony Parker) en temporada regular. Sólo son superados por el trío Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish, de los Boston Celtics, con 640 victorias.

Leonard, que robó un balón decisivo a Paul a falta de 52 segundos, firmó 26 puntos y 10 rebotes, mientras que Tim Duncan aportó 18 tantos y 11 rebotes. En tanto, Manu ayudó con 10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 25 minutos.

INDIANA

Tras seis derrotas seguidas y afectado por las lesiones de varias de sus estrellas, finalmente Indiana Pacers pudo volver al triunfo. Le ganó a Utah Jazz, por 97-86, en un gran partido del pivote Roy Hiobbert (29 puntos y 5 rebotes), Lavoy Allen (12 y 14 tableros) y el suplente AJ Price, quien aportó 22, con 8-12 de cancha, incluyendo 3-4 triples.

Luis Scola, nuevamente titular, fue protagonista en la primera parte del choque y jugó 25 minutos: sumó 8 puntos, 8 rebotes (7 y 1), dio 3 asistencias y metió una tapa. El récord de Indiana es de 2 triunfos y 6 derrotas.

Por otro lado, Pablo Prigioni volvió a la formación de New York Knicks, aunque no del todo recuperado del esguince en su tobillo derecho, que lo tuvo dos partidos inactivos. En el Madison, otra vez fue derrota (la tercera de cuatro) y ante Atlanta Hawks, por 91-85.

El base cordobés, en su partido número 150 de temporada regular, terminó con 3 puntos (1-1 doble y 0-2 triples), 3 asistencias, 2 rebotes y 2 pelotas perdidas en 22 minutos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *