“Si en 2015 vamos al balotaje podría haber un acuerdo con el PRO”

El ex gobernador de Santa Fe rechazó un acuerdo del Frente Amplio UNEN con el macrismo en la primera vuelta porque “tiene otra forma de ver las cosas”, pero no descartó una eventual alianza en la segunda.

El ex gobernador de Santa Fe y líder del FAP, Hermes Binner, aseguró hoy que “podría haber un acuerdo con el PRO” en una eventual segunda vuelta en 2015, pero dejó en claro que “antes no”, ya que “tiene otra forma de ver las cosas”.

“Las fuerzas progresistas pueden integrarse. El PRO tiene otra forma de ver las cosas”, sostuvo Binner en diálogo con el programa Guetap de Radio Vorterix, en referencia a una eventual alianza del Frente Amplio UNEN, que hará su presentación hoy, con el espacio que lidera Mauricio Macri. No obstante, admitió: “En un eventual balotaje podría haber acuerdo con el PRO, antes no”.

En cuanto al lanzamiento del nuevo espacio, señaló que es “una esperanza para todos los argentinos” y adelantó que en la ceremonia se firmará un acta, se cantará el himno (a cargo de Jairo) y se proyectarán videos sobre el programa de gobierno del FA-UNEN. Finalmente, se procederá a la lectura del acta, a cargo de Luis Brandoni.

“Como socialistas estuvimos construyendo los programas de la Alianza. En los equipos de gobierno se colocó gente que no había estado”, destacó el ex gobernador de Santa Fe.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *