Suspendieron la marcha de Fernando por el coronavirus

El 18 de marzo se cumplen dos meses del brutal asesinado a Fernando Báez Sosa, a la salida de un boliche en Villa Gesell. El caso del joven y los rugbiers agresores conmovió a un país entero. Cuando se cumplió un mes de su muerte, se realizó una marcha para pedir justicia. Los planes para hacer otra estaban en marcha, hasta que el Gobierno anunció las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus. 

En diálogo con el Pollo Álvarez en el programa Nosotros a la mañana, Fernando Burlando confirmó que el movimiento masivo no se llevará a cabo el 18 de marzo. “En las redes sociales era inicial de la familia de Fernando, de Paulino, Graciela, Juli y todo el colegio marianista, realizar el día 18 una nueva marcha. Que, obviamente, dadas las circunstancias y cómo está la actualidad con el tema que preocupa tanto del coronavirus, prácticamente sería una locura llevarla a cabo“, reveló.

Luego, agregó: “No se puede transgredir la ley, sería cometer un delito. Pero aparte, en distintas redes sociales también se está organizando fuera del ámbito de la decisión de los papás de Fernando, distintas reuniones y marchas que yo, dadas las circunstancias, no veo responsable hacer una convocatoria de esta naturaleza. Vamos a pedirle a la gente que espere un poco, que cuando se calme y esté controlado el tema del coronavirus, seguramente vamos a llevar a cabo estas reuniones pidiendo justicia y no violencia“.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *