Tremendo tercer refuerzo de Boca: Diego Perotti

Tras varias idas y venidas, el volante llega al club de la Ribera.

Carlos Bianchi rechazó a Ever Banega, quien finalmente se fue a Newell´s. Uno de sus deseos era la llegada de Federico Carrizo, joven promesa de Rosario Central. Finalmente, Boca tendrá tercer refuerzo para afrontar el torneo Final: será Diego Perotti, quien llega a préstamo desde Sevilla, tras varias idas y venidas.

El jugador llegará en las próximas horas al país. Sevilla lo cede a préstamo por seis meses con una opción de compra de 2,5 millones de dólares. Perotti juega de volante por izquierda o derecha. Es diestro, pero últimamente jugaba por la izquierda.

 

Perotti llegará a Boca como tercer refuerzo por la lesión de Joel Acosta (rotura de ligamentos). Boca ya había completado sus dos cupos de refuerzos con Hernán Grana y Juan Forlín.

Diego tiene 25 años e hizo inferiores en Boca, aunque no llegó a jugar en Primera. En la Argentina, se desempeñó en Deportivo Morón y, de allí, dio el salto a Sevilla. Ahora, está cerca de vestir la camiseta xeneize, la misma con la que se destacó su padre Hugo, quien jugó en el club de la Ribera entre 1977 y 1984 y, entre otros títulos, conquistó la Copa Libertadores 1978 y el Metro ’81.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *