Un hombre tuvo una ingeniosa idea para advertirle a la gente sobre las baldosas rotas

Desde hace mucho tiempo, en muchas localidades de nuestro país, el problema de las baldosas rotas en la calle se convirtió en un problema sin resolución. Frente a esto, el oriundo de La Plata, Tomás Blauyero, decidió intervenir y generó miles de comentarios en las redes sociales.

El joven es estudiante de Artes Plásticas en su ciudad natal y decidió pintar las veredas como el clásico juego de PC “Buscaminas” para advertirle a sus vecinos cuáles estaban flojas. La idea de Blauyero surgió en el marco de un concurso. Uno de los requisitos de la competencia era reflejar en un meme una situación cotidiana de La Plata. Es por eso que el joven realizó uno auténtico de lo que significa para él caminar por las calles de su ciudad.

El hecho se conoció gracias a que un usuario de Twitter compartió las fotos de las baldosas intervenidas.”Me encanta cómo marcaron las tan odiadas baldosas flojas en La Plata. Siempre las veo de camino a la facu. Diagonal 78″, escribió @dntigl.

Rápidamente la publicación se viralizó en las redes sociales y ya tiene acumulados más de 50 mil “me gusta”. Además, cuenta con casi 7 mil “retuits” y decenas de comentarios de otros usuarios que también padecen las baldosas flojas de la ciudad.

Asimismo, muchas personas aprovecharon para enviar mensajes y felicitar a Tomás Blauyero por su obra. “Esta ciudad esta repleta de genios solidarios que no sabemos apreciar”. “Tan Bellas Artes que duele”. “Esta es la definición del arte”. “Un genio Tomson! Va a tener mucho laburo, toda la ciudad es una baldosa floja gigante!”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *