Val sobre UNEN: “Hay una esperanza en marcha”

Fabián Val, desde el Comité de la UCR local, dio su versión de la presentación del Frente Amplio UNEN en  Capital Federal.

“Es una nueva fuerza que viene a quedarse, le estando dando una respuesta a la gente que venia solicitando este esfuerzo y nosotros lo realizamos. Ahora puliremos de cara a las elecciones nuestro partido”.

“Hay una esperanza en marcha, realmente es así, ayer hubo mucha gente acompañándonos, ayer ni se utilizo la palabra, fue algo muy movilizado. La gente ya ayer nos acompaño, y así seguirá siendo, estoy seguro de eso. Según me comentaron los amigos presentes allá, se vivió de una forma muy particular”.

“Cobos, Sanaz, Binner, serán figuras presidenciales, después se buscara al que nos represente, a mi como radical, me gustaría que sea alguna persona de mi partido el que lo fuere, eso no quedan dudas”.

“Yo creo que no tenemos absolutamente nada que ver con Macri, una de las consignas del frente, es tener fuerzas afines y con el PRO no tenemos nada que ver. Ayer ha habido una operación con esa posibilidad, de que UNEN se una a Macri. Yo entiendo que no sera así, no somos fuerzas afines, por lo que no tenemos nada que ver con el”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *