jueves, abril 25, 2024
Espectáculos

Maradona usó Instagram para hacer durísimas declaraciones sobre Mirtha Legrand

Diego Maradona inauguró este fin de semana su cuenta de Instagram y ya está causando furor con sus posteos. En cuestión de horas sumó 146 mil seguidores que seguramente se duplicarán en los próximos días, a medida que se corra la voz, como suele ocurrir con las cuentas más populares de las redes sociales.

Fiel a su costumbre, no tardó en escandalizar con sus declaraciones políticas y levantar polémica. En una transmisión en vivo que realizó con la ayuda de Rocío Oliva, arremetió contra Mirtha Legrand a quien señaló por su supuesta amistad con el exdictador Rafael Videla. Ante una consulta de un seguidor sobre sus “contradicciones políticas”, consultas que leía en vivo Rocío, dijo: “Yo nunca tomé whisky con Videla. Mirtha Legrand tomó whisky con Videla”.

Y tras nombrar a la diva de los almuerzos no tardaron en llegar otras preguntas vinculadas a Mirtha. Fue entonces que Maradona volvió a tomar la palabra: “Mirtha Legrand debería hacer un programa con los chicos desaparecidos, y sería un buen adiós a esta tierra”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *