ABSA debe 6 millones de pesos a seguridad privada

Federico Galeano, Secretario general del Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas, nos informo la deuda de casi 6 millones de pesos que debe ABSA a una empresa de seguridad privada y por la cual se quedaría sin su servicio:

Nosotros hicimos un comunicado para que la gente supiera la situación que estamos viviendo en ABSA y desde ayer mandamos notas al ministerio de trabajo, al ministerio de Provincia, a la CGT, al Municipio, e informales que pueden ser muchas familias en quedar sin trabajo. Esta empresa se había comprometido a pagar la deuda a la empresa de seguridad privada y ayer a la noche recibí un llamado de uno de los dueños de empresa diciendo que habían recibido la carta y que por teléfono le habían dicho que la deuda no se iba a pagar”.

“Es una problemática mas que tiene ABSA, entre todas las deudas que tiene. Así que nuestro sindicato esta yendo para allá, para ver si los trabajadores pueden cobrar. Tenemos la información que no tienen la plata para pagar. ABSA debe casi 6 millones de pesos, en Bahía son 25 trabajadores que se quedarían sin trabajo”.

“Estaremos en frente de la empresa en 14 de Julio y vamos a cortar la calle, porque queremos exigir que estos trabajadores cobren lo que es de ellos”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *