Ahora se sabe cuánto dinero le debía "Don Ramón" al "Señor Barriga"

El padre de “La Chilindrina”, famoso personaje de la serie “El Chavo del 8”, siempre se las ingeniaba y se escapaba del hombre que cobraba el alquiler. Una inmobiliaria mexicana calculó la deuda.

 

Una constante en los capítulos de “El Chavo del 8”, era ver al personaje interpretado por Ramón Valdés ocultarse ante la presencia del “Señor Barriga” para no pagar el alquiler. 15 años después del estreno del último episodio, una empresa inmobiliaria hizo el cálculo de cuánto dinero debía “Don Ramón”.

 

Si bien la vecindad creada para la serie televisiva nunca existió, sus autores recrearon un típico vecindario del centro de México DF, según informó Radio Panamericana, citando al portal de búsqueda de inmuebles mexicano Nuroa, que hizo el estudio.

 

Según Nuroa, el departamento donde vivía ‘Don Ramón’ vivía con su hija tendría una superficie de unos 35 metros cuadrados. Y teniendo en cuenta que el programa fue grabado en la década de 1970, habría pagado una renta mensual de aproximadamente USD 63. Sin embargo, nunca pagó “los 14 meses de renta” que le reclamaba el personaje de Edgar Vivar y la deuda habría alcanzado USD 882.

 

Pero la cuestión es que estuvo ocho años en la vecindad y se retiró del programa en 1979.

 

Entonces darían 96 meses y, sumados a los catorce meses iniciales, la deuda total habría alcanzado 110 meses, ascendiendo a casi USD 7.000 dólares. Eso sin sumar los intereses.

Fuente: DiarioRegistrado.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *